Aprendizajeparatodos es un blog creado por Sara García Luna (Psicopedagoga y maestra de Pedagogía Terapéutica) con la intención de que sea un banco de recursos educativos, un espacio en el que poder compartir y descargar material de apoyo, para trabajar en Infantil y Primaria, pero sobre todo, pensado para el trabajo con los alumnos que presentan Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

viernes, 1 de abril de 2016

Diccionario Bimodal




Hola, hoy visitando esta estupendisima página, http://aprendelenguadesignos.com que por cierto os recomiendo, he encontrado este material que esta genial, y he realizado este recopilatorio.

 A continuación os muestro un Diccionario Bimodal elaborado por el CPEE Rincón de Goya de Zaragoza. Este diccionario está clasificado por categorías temáticas, con el apoyo de pictogramas de ARASAAC y a través de imágenes fijas y GIFs animados nos muestran el signado de multitud de palabras adecuadas al contexto escolar y familiar.
Este material es adecuado tanto para profesionales como familias que trabajan y conviven con niños que carecen de lenguaje oral o presentan graves dificultades en el mismo.
bimodal
Pincha en la imagen para acceder al diccionario





vocabulario shaeffer

Sin título
Las imágenes de los signos de la Comunicación Total de Benson Schaeffer utilizados en este vocabulario pertenecen al “DICCIONARIO DE SIGNOS PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN / LENGUAJE. Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia. Murcia 2001. Visto en “aulaabiertasanfernando”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

NOS ALIMENTAMOS DE VUESTROS COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS Y SUGERENCIAS. !GRACIAS!