Aprendizajeparatodos es un blog creado por Sara García Luna (Psicopedagoga y maestra de Pedagogía Terapéutica) con la intención de que sea un banco de recursos educativos, un espacio en el que poder compartir y descargar material de apoyo, para trabajar en Infantil y Primaria, pero sobre todo, pensado para el trabajo con los alumnos que presentan Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

martes, 29 de marzo de 2016

CUADERNO DE TRABAJO TEACCH: LOS ANIMALES 1



CUADERNO DE TRABAJO ANIMALES

!Hola!
Comparto con vosotros uno de las ideas de las que más orgullosa me siento. En uno de los coles, mis compis de las aulas TEA (Cris y Tatiana), tenían unos cuadernos con las fichas que iban trabajando.
Basándome en esta estupenda idea, he ido organizando más "cuadernos de trabajo", con diferentes contenidos y niveles de dificultad. Al estar basados en metodología Teacch y son muy manipulativos, les encanta y les permite ir trabajando en mesa de formas más autónoma. Ya me contaréis qué tal os va con vuestros chic@s si lo usais.

En esta entrada comparto con vosotros el cuaderno de ANIMALES 1. Más adelante subiré otros con mayor dificultad. Este cuaderno está listo para usar, no necesita dos copias, solo teneis que plastificar y posteriormente encuadernar, también se pueden utilizar como una actividad de atención, asociación de imágenes, formas... Espero que os sirva.


Tengo pendiente subir también más cuadernos  sobre el Tangram, medios de transporte, atención, colores,animales  y conceptos de matemáticas, si os interesa solo tenéis que buscar las entradas que tendrán la misma etiqueta "Cuaderno de Trabajo". !No os perdáis las novedades!




Recordad compartir en las RRSS nombrando el Blog. Espero vuestras aportaciones. !Gracias!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

NOS ALIMENTAMOS DE VUESTROS COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS Y SUGERENCIAS. !GRACIAS!