Aprendizajeparatodos es un blog creado por Sara García Luna (Psicopedagoga y maestra de Pedagogía Terapéutica) con la intención de que sea un banco de recursos educativos, un espacio en el que poder compartir y descargar material de apoyo, para trabajar en Infantil y Primaria, pero sobre todo, pensado para el trabajo con los alumnos que presentan Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

APPS


Resultado de imagen de play store imagen



Aquí encontrarás juegos y aplicaciones para móvil y tabletas para jugar aprendiendo.
Revisen ya que algunas pueden ser de pago.
Y ya sabéis, si conocéis alguno más que pueda gustar a otros padres, no dudéis en informarnos.
están clasificados por etapas aunque las de primaria son habilidades cognitivas que pueden servir para la ESO.




                                             


recados bebeINFANTIL

Barras 2

Cover art    EL MUNDO DE TEO

¡Bienvenido al Mundo de Teo! ¿Quieres aprender a hornear tu propio pan? ¿O ayudar a Teo a hacer la compra? ¿Te gustaría hacer un precioso dibujo y mandarlo a quien tú quieras? ¡Descubre éstos y muchísimos juegos más con los que aprenderás de forma divertida!
- 15 juegos
- En castellano, catalán o inglés
Flecha

Cover artAprender a Leer y Escribir

PEGI 3 PEGI 3
Una sencilla aplicación que logrará que las niñas y niños pequeños de infantil y primaria aprendan de forma divertida los números y las letras del alfabeto o abecedario. En el menú principal podemos encontrar cuatro secciones, en las dos primeras, juegos educativos donde los niños y niñas pueden ver y oir cada letra del alfabeto y cada número, utilizando el selector de fichas. Así van pasando de una a otra o volver hacia atrás, ambos acompañados de divertidos dibujos que les ayudaran en su comprensión. En las otras dos secciones pueden comenzar a escribir cada número o cada letra ( éstas aparecen en mayúsculas y minúsculas) siguiendo los puntos indicados de cada elemento (letra o número), como si fueran ejercicios caligraficos.
Para ampliar conocimientos, puedes elegir el idioma. Actualmente disponible en Español e Inglés.
Flecha

Cover artAprender los colores
 20,479 
 32,320 

1 comentario :

NOS ALIMENTAMOS DE VUESTROS COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS Y SUGERENCIAS. !GRACIAS!